StreamSB - Comparte tus Hentai y Gana Dinero

Videojuegos Estudios

Videojuegos Estudios es una Tienda Digital de Videojuegos que Prioriza a los Creadores y Videojugadores por Encima de TODO. Los Creadores que Publiquen sus Productos Exclusivamente en la Plataforma, SOLO se le Procesará el 5%, mientras que el 95% es TODO para el Desarrollador, haciendo Posible que puedan hacer de su Pasión una Profesión Rentable, incluso para quienes Apenas Comienzan. Por otro lado, al Publicar el Producto en Varias Tiendas, SOLO se le Procesará el 10%, mientras que el 90% es TODO para el Desarrollador.

Ya sea que se Publique en la Red de forma Exclusiva o Normal, el Porcentaje es Extremadamente Bajo en Comparación con la Competencia, dado que Videojuegos Estudios CREE que los Esfuerzos de los Creadores se merece un TRATO JUSTO REAL, el Porcentaje es para poder seguir Manteniendo Activo y Actualizado la Plataforma Hecha con Puro Amor.

También tu podrás Publicar tu Producto mediante Paquetes divididos entre Normal y Completo, para Ofrecerles a tus Clientes unas Características o Contenidos Extras de tu Producto dependiendo del Tipo de Paquete.

Los Videojugadores son la Base de TODOS los Videojuegos, es por eso que Videojuegos Estudios cuenta con las Mejores Funciones para que los Desarrolladores se puedan Conectar MÁS Fácil y Rápido con sus Fanáticos de TODO el Mundo mediante Mensajes Directos, Administración de Actualizaciones, Estadísticas en Tiempo Real, Reembolsos y ¡MUCHO MÁS!.

La Experiencia de Compra para un Videojugador es MUY Importante, la Plataforma hace que TODO Proceso sea Sencillo y en Pocos Clics tus Clientes ya estarán Utilizando tu Producto en su Dispositivo, lo cual es MUCHO MÁS Agradable para TODOS tus Videojugadores.

Además los Clientes podrán Comprar tu Producto con el 50% de Descuento durante un Período de Tiempo si tu lo Agregas a la Categoría de Descuentos para llegar a MÁS Videojugadores.

La Plataforma cuenta con un Sistema de Insignias que Recompensa a los Creadores y Videojugadores por su Interacción y Logros entre Ambas Partes, haciendo de tu Experiencia en la Red... ¡MUCHO MÁS Emocionante y Divertida!.

¡Tus Clientes SIEMPRE Disfrutarán de Descargas con Alta Velocidad y Seguridad en Videojuegos Estudios!.



Entrar