Comunidad Social

Comunidad Social es una Red Social Exclusiva de Videojuegos, donde los Desarrolladores pueden Publicar sus Videojuegos y Monetizarlos, Mejorando y Ampliando la Experiencia de sus Videojugadores en una misma Plataforma.

Funciona como una Expansión de Videojuegos Estudios, donde los Creadores pueden Publicar 2 Versiones de sus Videojuegos, la Primera con la Historia para 1 Videojugador en Videojuegos Estudios, y la Segunda siendo Gratis con Multijugador en Comunidad Social, de esta forma, los Videojugadores al Terminar el Modo Historia podrán seguir Disfrutando del Videojuego en Comunidad Social con Otros Videojugadores de manera Gratuita mientras hacen Nuevos Amigos, de igual forma, los Videojugadores que Jueguen la Versión Gratuita de Multijugador y quieran saber MÁS de la Historia, podrán Adquirir el Videojuego en Videojuegos Estudios. Esto les da a los Desarrolladores la Libertad de Contar sus Historias de MUCHAS Formas y Aumentar Doblemente sus Ingresos, mientras que los Videojugadores podrán Divertirse AÚN MÁS con el mismo Videojuego en 2 Versiones.

Videojugadores de TODO el Mundo se Conectan Simultáneamente en el Universo de Videojuegos, donde Interactúan con Otros Videojugadores a través de Publicaciones, Comentarios, Charlas en Línea, Videojuegos en Línea, Eventos en Línea, Equipos y ¡MUCHO MÁS!.

Los Videojugadores pueden Agregar, Borrar o Bloquear a Otros Videojugadores de su Lista de Amistades, también se puede Vender o Comprar Productos y Servicios en la Tienda en Línea.

Sin duda, una Plataforma Creativa y Completa con Oportunidades Infinitas, Creada Especialmente para TODOS los Amantes de los Videojuegos.



Entrar